Así reaccionó Alejandro Fernández al homenaje de Snoop Dogg a Vicente

El rapero incluyó en su DJ Set la canción “El Rey”
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty / Getty / Getty
Alejandro Fernández reacciona al homenaje de Vicente Fernández.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana se volvió viral un emotivo momento en el que Snoop Dogg hizo un homenaje para Vicente Fenández, durante un concierto con la Banda MS. Ahora, Alejandro Fendández reaccionó a este emotivo gesto.

A través de sus redes sociales, el “Potrillo” compartió un video del momento en que el artista que apareció en el Super Bowl de 2022 apareció con unas flores, mientras sonaba la canción de Vicente Fenández, "El Rey", a todo volumen.

“Sin palabras. Hasta el cielo viejo. ¡LOVE, Snopp Dogg!”, se lee en la descripción de la publicación.

Este emotivo momento en el que uno de los raperos más grandes mostró una vez más su cercanía con la cultura mexicana y su amor hacia el regional mexicano, no pasó desapercibido por sus fans.

“Me quito el sombrero con respeto a ti Snoop Dogg, por reconocernos con este detalle”, “El mexicano nace donde la de la gana”, “Snoop Dogg tiene alma de mexicano” y muchos más comentarios de este estilo llenaron la publicación.

Lamentablemente, Vicente Fenández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, pero su legado en México y a nivel internacional aún está vigente.