Reuters/Reuters

Los hijos del Cazador de Cocodrilos han salvado miles de animales en Australia y aún necesitan ayuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los incendios en Australia han provocado que Bindi y Robert Irwin sean sobrepasados por la cantidad de animales que necesitan ayuda

Los hijos del legendario cuidador del zoológico, conservacionista y estrella de televisión, Steve Irwin, mejor conocido como “El Cazador de Cocodrilos”, han seguido su legado y han logrado rescatar a más de 90 mil animales de los intensos incendios que han azotado a Australia.

El país oceánico ha estado siendo arrasado por el fuego, luego de que desde el pasado mes de octubre comenzó a ser presa de diferentes incendios por todo su territorio; hasta ahora, casi 500 millones de animales, entre aves, mamíferos y reptiles, han muerto.

Bindi y Robert Irwin están cargo del Australia Zoo, el cual fue fundado por su padre para mantener, conservar y educar a las personas sobre la vida salvaje; actualmente, el centro se ha visto sobrepasado por la gran cantidad de animales que han rescatado.

“Nuestro Hospital para Vida Salvaje está más ocupado que nunca, oficialmente hemos tratado a más de 90 mil pacientes. Mis padres le dedicaron el Australia Zoo Wildlife Hospital a mi hermosa abuela; nosotros continuaremos honrándola, siendo unos guerreros de la vida salvaje y salvando todas las vidas que podamos”, escribió Bindi en su cuenta de Instagram.

Además, en sus diferentes publicaciones, los hijos del “Cazador de Cocodrilos”, quien falleció el 4 de septiembre del 2006 tras ser atacado por una mantarraya, han pedido a todo los interesados que les ayuden a seguir construyendo y adaptando su hospital pues, según comentan, están un 750% por encima de su capacidad.

A través en sus redes sociales, tanto el zoológico como la pareja de hermanos han compartido que han logrado salvar la vida a murciélagos, tortugas, zarigüeya, ornitorrincos, entre otros animales.

Actualmente, en Australia se han visto afectadas alrededor de 1500 viviendas, han muerto 23 personas intentando controlar las llamas, y cerca de 500 millones de animales han sido presa de los incendios; si quieres donar al zoológico y el hospital, puedes hacer a través de su página oficial.

Además, si estás interesado en apoyar a otras asociaciones que se encuentran trabajando en la zona de los incendios, te dejamos una lista:

-Dona al para el hospital del Australia Zoo, aquí
-Dona a la Cruz Roja Australiana, aquí .
-Dona a WWF para ayudar a salvar a los Koalas, aquí .
-Dona a Wires para apoyar a rescatar la vida salvaje afectada, aquí .
-Dona al cuerpo de bomberos australianos que se encuentra combatiendo los incendios, aquí .



*También te puede interesar*