Instagram: belindapop.

Belinda: ¿Quién es Dean Pelic, el modelo croata que pretende a la cantante?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz parece haber enamorado al también actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de haber terminado su relación con Christian Nodal, Belinda ha dicho que no busca una relación pronto, pero esto no deja de pasar que tenga pretendiente y ahora enamoró a un modelo croata Dean Pelic.

Aunque la cantante y actriz mexicana no quiere un noviazgo pronto, sus fans sueñan con verla junto al Pelic y este parece que lo está intentando, pues no ha dejado de comentar sus fotos en Instagram

Este ha estado publicando emojis en las diferentes publicaciones de Belinda, quien se encuentra en España por trabajo, sin embargo hasta ahora la actriz no le ha contestado,

En su biografía, Dean Pelic, quien estudió Administración, Marketing y Turismo, asegura que nunca esperó ser modelo, pues fue algo que le sucedió de manera fortuita.

“Nunca tuve la intención de ser modelo, hasta que un día una amiga me llevó a una agencia de moda donde quedaron encantadas conmigo. Lo primero que me preguntaron fue: ¿Dónde has estado hasta ahora? Se puede esperar mucho, mucho trabajo a partir de ahora'', se lee en esta.

El modelo croata también ha trabajado como periodista, coach y actor. Este último oficio es su preferido, pues lo ha hecho en obras de teatro y series de televisión.

Dean Pelic también publicó un libro, “Su lado de la historia para ti”, el cual llegó a convertirse en best-seller. Este va dirigido a mujeres e indaga sobre el mudo de los caballeros. ¿Te gustaría ver salir a Belinda con este modelo croata?