Chris Evans cumplió: ya le llegó el escudo de Capitán América al niño que salvó a su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conmovedora historia de Bridger Walker lo hizo merecedor del arma emblemática del superhérore de Marvel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las historia más conmovedoras de este año surgió el pasado mes de julio, cuando se viralizó el heroico acto de Bridger Walker, un pequeño que salvó a su hermana del ataque de un perro. Su hazaña llegó hasta el oído de algunos actores de los "Avengers", quienes le prometieron grandes sorpresas; ¡ya tiene el escudo de "Capitán América"!

A través de la cuenta de Instagram de su tía, Nikki Walker, el pequeño de 6 años se mostró en cámara, visiblemente más recuperado de sus heridas y mandó un reto para todos aquellos que vean clip, el "#TheBridgerChallenge".

Este consiste en que durante el primer fin de semana, cada uno que se sume a la iniciativa del pequeño, realicé algo heroico. De acuerdo a los carteles que mostró, sugiere cosas como "ayudar a tu hermana a limpiar su cuarto", "donar sangre", "escribirle una carta a alguien solitario", "ser voluntario en campañas de caridad", entre otras cosas.

Algo que llamó la atención de todos, durante el esperanzado clip, fue que el niño tenía en el fondo el escudo del mismo "Capitán América", con su épico brillo tal cual se ve en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ve el increíble escudo del Capitán América que recibió Bridger Walker

Esta es la prueba de que Chris Evans cumplió con su palabra, cuando a mediados del mes de julio, publicó un video en el que le prometía a Bridger Walker, darle un escudo de "Steve Rogers".

"Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor, tus papás deben estar tan orgullosos. Voy a buscar tu dirección y voy enviarte un escudo auténtico del 'Capitán América' porque amigo, lo mereces”, expresó el actor en su momento.

¿Cómo salvó a su hermana Bridger Walker ?

El pasado 9 de julio, en Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos, Bridger Walker se encontraba jugando con su hermana menor cuando el perro de un vecino saltó frente a ellos y comenzó a ladrarle a su hermanita. Ante esto, el pequeño de 6 años se puso entre ella y el perro para defenderla; él se llevó las mordidas del can.

Bridger recibió casi 100 puntos en el rostro, sobre todo en el área de la mejilla izquierda y estuvo a unos centímetros de perder el ojo. Por si esto no fuera poco, lo que pondría a todos "la piel de gallina", fue lo que le contestó a sus familiares cuando le preguntaron sobre qué lo había impulsado a semejante acto.

"Si Alguien tenía que morir, tenía que ser yo", contestó.

Esta hazaña provocó que, además de recibir los buenos deseos de miles de personas, actores como Mark Ruffalo ("Hulk"), Tom Holland ("Spider-Man") y Robert Downey Jr ("Ironman"), le mostraron su admiración y le prometieran algunas sorpresas como poder ir al set de filmación de la tercera entrega del superhérore arácnido.

También su historia lo llevó a recibir una guitarra autografiada por el propio Bret Michaels, intérprete de canciones como "Something To Believe In" y "Every Rose Has Its Thorn".