Chris Evans siguió a Shakira en Instagram

Instagram: @shakira/ Getty Images

Chris Evans siguió a Shakira en Instagram y los memes están fuera de control

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de la reacción de Henry Cavill, los fans están vueltos locos con el ex Capitán América

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre los rumores de ruptura de Shakira y Gerard Piqué provocados por una supuesta infidelidad del futbolista, trascendió que dos galanes del universo de los superhéroes prestaron especial atención a la cantante; el primero fue Henry Cavill en una alfombra roja y el segundo, Chris Evans, el ex Capitán América que comenzó a seguir a la colombiana en Instagram, por lo que ambos han generado una ola de reacciones.

No hay mejor forma de expresarse en redes que con memes y luego de que los fans notaran que Chris Evans le dio follow a Shaki en Instagram, estos no han parado.

Entre Chris Evans y Henry Cavill, quien hace unas semanas vio a Shakira llegar al mismo evento que él y se quedó sorprendido cuando la vio, los tuiteros están creando todo tipo de historias en su cabeza sobre lo que podría suceder, sin embargo, lo cierto es que la intérprete no ha hablado acerca de lo que está pasando en realidad con su relación amorosa, mientras que se dice que Cavill tiene una novia que no famosa, así que todos son al final, memes y bromas por ahora.

El encuentro de Henry Cavill y Shakira

Un video de Henry Cavill reaccionando a la llegada de Shakira en una alfombra roja durante la presentación del reality show de Dancing With Myself se volvió viral.

Henry hablaba de su película de El Agente de C.I.P.O.L con una reportera, de pronto notó que la cantante estaba muy cerca de él e inevitablemente tuvo que mencionarlo.

“¡¿Esa es Shakira ?!” expresó el actor con gran asombro, quedándose con la boca abierta al ver a la artista a unos pasos de distancia.