Como cuando te casas y te ruge la tripa: la foto de la novia en un Oxxo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen de esta recién casada se volvió viral, ¡solo en México!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Podrá ser el día más importante de su vida, pero eso no significa que no dé hambre después de casarse o que no exista el antojo de unas papitas, razón por la que esta novia se hizo viral al pasar al Oxxo luego de casarse, con todo y su vestido blanco.

Hoy en “de esas imágenes que solo se ven en México” tenemos la foto de la novia que después de su boda, pasó al Oxxo a comprar algo de comer, pues seguro por lo largo de la misa le dio hambre y le dijo a su esposo que se detuvieran a comprar un snack en lo que llegaban a la fiesta.

Fue la misma cadena la que compartió la foto a través de su Instagram y por supuesto, debido a lo curiosa que es, ha sido causado muchas sonrisas en redes; en ella vemos a la recién casada con su hermoso vestido blanco mientras está pagando en la caja de la tiendita.

“Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO (...) 'Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto'”, escribieron acerca del chusco momento.