Instagram: @danielalujan

Daniela Luján comparte que sufrió de acoso: ‘es muy fuerte’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de El Diario de Daniela reveló cómo fue su experiencia y alentó a generar consciencia sobre la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, se volvió muy sonada la denuncia de Nath Campos contra el youtuber Rix , a quien acusó de haber abusado sexualmente de ella, una situación que ha hecho conversación en redes sociales y ha incitado a que más mujeres alcen la voz para denunciar esta situación que, lamentablemente, afecta a muchísimas personas. Por ello, Daniela Luján se sumó al movimiento y externó que también ha sido víctima.

La actriz que alcanzó la fama cuando era pequeña en El Diario de Daniela y siguió su carrera en otros proyectos televisivos como Una Familia de Diez contó en un programa de espectáculo llamado El Chismorreo que lamenta mucho que también le haya pasado una situación similar.

“Soy mexicana y no puedo decir que nunca me haya pasado, eso es lo triste porque soy parte de una estadística que es terrible. Simplemente por esas dos cosas, soy parte de una estadística. Es muy fuerte”, comentó la actriz que actualmente interpreta a “Gaby” en Una Familia de Diez, quien resaltó la importancia de tener una red de apoyo.

“Creo que es una lucha que llevamos mucho tiempo haciendo y que es importante alzar la voz en tu comunidad o con el alcance que tengas. Me parece muy importante crear consciencia, hacerle saber a las mujeres que existimos muchas otras con toda la intención de la sororidad y cambiar el pensamiento de nuestra sociedad”, destacó Daniela Luján, quien comentó que actualmente las redes sociales juegan un papel importante en la acción de transmitir este importante mensaje.

“Puedes contar con mucha gente gracias a las redes sociales y tu historia puede llegar muy lejos”, dijo Daniela Luján acerca del acoso.