Tiktok: Danna Paola / Instagram: Kunno - Christian Chávez.

Danna Paola, Kunno, Christian Chávez y otres famoses en la Marcha LGBT+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos famosos se unieron a la gran marcha en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 25 de junio de 2022 se llevó a cabo la gran marcha LGBT+ de la Ciudad de México en donde se reunieron miles de personas para unirse en favor de los derechos de la comunidad, los cuales son derechos humanos. A este movimiento, como cada año, se le unieron muchos famosos como Danna Paola, Christian Chávez, Kunno y más.

Famosos en la Marcha del Orgullo de la ciudad de México

Danna Paola estuvo presente en el carro alegórico de TikTok, desde el cual interpretó en vivo temas emblemáticos como “agüita”.

Christian Chávez formó parte del increíble cartel que se tenía preparado para el concierto en el Zócalo de la Ciudad de México

Kunno, uno de los influencers y tiktokers más famosos del momento. El también cantante estuvo presente en uno de los carros alegóricos,

Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme también participó durante la marcha y fue parte del desfile. A través de sus redes sociales agradeció que la banda de regional mexicano se haya convertido en una que dé visibilidad a la comunidad LGBT+.

Paty Cantú fue de una las artistas más esperadas de cara al gran concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, además también invitada especial de TikTok.

Regina Blandón, quien saltó a la fama desde que era chiquita, siempre ha salido a la defensa de la comunidad LGBT+ y de la importancia del uso del lenguaje inclusivo para referirse a las personas no binarias. Fue parte de les conductores que estuvieron presentes en el concierto.