Hasbro

Saca a tu villano interior: Disney lanza un Monopoly con todos los malos de sus películas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juego de mesa te permitirá jugar como alguno de sus 6 villanos más emblemáticos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres de los que disfrutan de los largos juegos de mesa, serás feliz con esta nueva versión de Monopoly inspirada en los villanos de Disney, donde podrás escoger entre 6 de sus personajes malvados más emblemáticos.

La compañía del ratón ha creado grandes historias donde, muchas veces, el villano supera en popularidad al héroe. Por ello, Hasbro decidió lanzar un juego de mesa en su honor.

“Los villanos son una parte integral de las películas de Disney y, a menudo, son la raíz de lo que hace que cada película sea misteriosa y emocionante. Sabemos que hay una gran base de fans para estos personajes y estamos encantados de poder celebrar a los villanos de Disney de una manera que los fans apreciarán y amarán “, dijo a Insider el el director de estrategia de marca global y marketing de Hasbro, Chedney Rodgers.

El Monopoly: Disney Villians Edition cuenta con seis villanos clásicos: Cruella de Vil de 101 Dálmatas, Capitan Garfio de Peter Pan, Scar de El Rey León, la Reina Malvada de Blancanieves , Maléfica de La Bella Durmiente y Jafar de Aladdín.

Además no todo termina ahí, cada uno de los personajes contarán con poderes especiales como: volver a tirar el dado o robar dinero de Monopoly, todo dependerá de que personajes escojas. La diferencia es que acá los tradicionales billetes serán sustituidos por monedas de oro.

SI quieres compara la versión de Monopoly de villanos de Disney, donde en vez de comprar propiedades, compras "lealtad" de otros villanos, lo puedes ordenar a través de Amazon por un costo de 29.99 dólares (unos 640 pesos mexicanos, aproximadamente).