Él es Lord Mis Zapatos, el hombre que armó pleito cuando la policía detuvo su fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este sujeto organizó una fiesta a media pandemia, por lo que las cosas se pusieron feas cuando las autoridades llegaron al lugar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo personaje viral surgió en redes sociales luego de que se difundiera un video de un hombre al que apodaron Lord Mis Zapatos , debido a que la policía detuvo la fiesta que este sujeto organizó en medio de la pandemia, quien los insultó y dijo que sus “zapatos valen más que su coche”.

Esto surgió cuando el hombre, que dijo ser funcionario del Senado y trabajador de Ricardo Salinas Pliego amenazó a la policía cuando le pidieron que detuviera la fiesta en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, e incluso casi armó una pelea a golpes. Míralo a continuación.

Los clips fueron publicados en Twitter, donde se ve cómo ataca a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), patea el coche de una casa vecina y agrega: “no soy tan corriente, mira, mis zapatos valen más que tu coche. Tuve una copia de tu coche”.

La reacción del Lord Zapatos se viralizó en redes se dio después de que los vecinos de la zona denunciaran la fiesta, motivo por el que las autoridades acudieron al lugar y fueron agredidos por este sujeto.