Instagram

El Juego del Calamar: cómo activar el minijuego en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si la serie te dejó de ganas de un poco más, ahora podrás ser parte e intentar sobrevivir

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de que estés viviendo en un cueva donde no haya Internet o redes sociales, habrás notado que El Juego del Calamar es la serie del momento y ha provocado muchísimos memes o reacciones. Ahora podrás adentrarte más y jugarlo en Instagram.

En la red social hay un filtro que es un minijuego en el que podrás averiguar si podrás sobrevivir y aquí te cómo poder jugar El Juego del Calamar en Instagram.

El Juego del Calamar en Instagram

Para poder activar el divertido juego basado en la serie de Netflix, necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Necesitas buscar en tus historias de Instagram si tienes el filtro “RedLite/GreenLite”, si no es hace, puedes añadirlo en este link.
  2. El filtro te pedirá que mantengas presionado el botón de grabación para comenzar y deberás de mantenerlo así hasta el final.
  3. Tu avatar aparecerá en un escenario junto a la muñeca Mugunghwa, quien comenzará con la prueba de "Luz Roja, Luz Verde", el cual implica llegar hasta el otro lado, sin que la muñeca te vea.
  4. Para avanzar deberás Parpadear y si dejas de parpadear, deja de moverse. Necesitas llegar al final sin ser detectado para convertirte en millonario, bueno en “virtualmente millonario”.

Este divertido filtro de Instagram de El Juego del Calamar como parte de la locura que ha generado la nueva serie de Netflix.