Una nueva tendencia invade Instagram

iStock/urbandictionary

El significado de tu nombre en Instagram con Urban Dictionary: cómo compartirlo en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Ya conoces lo que representa tu nombre? Checa cómo presumirlo al mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva moda llega a Instagram y es que ahora todos quieren saber el significado de su nombre para compartirlo con sus contactos a través de las historias, por lo que muchos se han sumado a la tendencia de descubrir lo que esconde la explicación de la página Urban Dictionary.

Si has estado viendo tus stories en Instagram, seguro notaste que tus amigos están publicando el significado de su nombre y si te quieres sumar, acá te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Urban Dictionary explica tu nombre

1.- En realidad se trata de un proceso muy sencillo, pues lo único que debes hacer es ir a la página de Urban Dictionary, la cual es popular debido a que explica todo como un diccionario, pero en un modo coloquial y casual.
2.- Escribe tu nombre en el espacio del recuadro en blanco, el cual se encuentra en la parte superior del sitio.
3.- Elige el significado que más te guste, toma una captura de pantalla para guardar el resultado y poder compartirlo en Instagram.
4.- Abre Instagram y compártelo desde tus historias o como una publicación permanente; para las stories, existen cadenas en las que miles de personas muestran su resultado y puedes encontrarlas en la biblioteca de la función.
5.- También puedes compartirlo en otras redes sociales como Twitter, Facebook o enviarlo por WhatsApp.