Ester Expósito 'sin cabello': la ilusión óptica de la actriz que se viralizó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española compartió una imagen donde parece que se quedó sin pelo y confundió mucho a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ester Expósito publicó una imagen que se volvió viral por las razones más inesperadas, pues no fue por algún anuncio relacionado a su carrera de actuación o por su belleza, si no por el extraño ángulo en el que puso la cámara que hizo que pareciera que se había quedado calva.

La perspectiva de la foto que compartió en sus historias de Instagram provocó que la gente se confundiera con lo que había pasado con su cabello, pues acomodó su trenza de lado derecho de su hombro, pero la parte superior de cabeza parecía completamente calvo por lo apretada que había quedado la coleta.

Además, el fondo oscuro y la manera en la que posó la española no ayudó, pues la fotografía casual de Ester Expósito terminó siendo como una extraña ilusión óptica.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y algunos usuarios comenzaron a decir que no podían superar a Ester Expósito “calva”, incluso hubo quien la comparó con el beauty vlogger, James Charles.

“Ester Expósito ‘calva’ lleva persiguiéndome toda la mañana” bromeó alguien que no podía sacarse la imagen de la actriz de Élite que una vez más, se convirtió en un meme en redes sociales.