Ester Expósito pone en su lugar a reportero en el aeropuerto de CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz tuvo un desafortunado encuentro con un medio y el momento se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ester Expósito dio una lección en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, donde tuvo un encuentro con algunos reporteros y la breve interacción que tuvo se volvió viral, pues dejó claro que el hecho de que sea una figura pública, no le da derecho a la prensa sea invasiva con ella.

La actriz española llegó al país debido a que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto especial, sin embargo, fue durante su entrada al aeropuerto cuando tuvo un desafortunado suceso con un reportero que la incomodó con la manera en la que la abordó, acercándole el micrófono al rostro para forzarla a responder las preguntas que le lanzaba.

“Es un poco incómodo porque la gente me va a ver así. Por eso no es un buen momento, gracias”, dijo la artista de 22 años, a lo que el reportero continuó insistiendo y después le respondió de manera un tanto grosera. "Para que tengas más contacto con tu público mexicano", siguió, a lo que ella aseguró "lo tengo, créeme".

“Ok, cuando se te baje un poquito la fama y todo, platicamos”, expresó el hombre de prensa, lo que ella decidió no dejarse.

“Cuando seas educado, hablamos”, contestó Ester Expósito y por supuesto, el momento se ha vuelto viral en redes sociales, donde hay opiniones divididas acerca de la situación; algunos aplauden a la actriz de Elite por ponerlo en su lugar y otros usuarios la tacharon de sangrona.