Evaluna y Camilo serán papás en 2022

Instagram: @evaluna

Evaluna y su embarazo: así consienten a la futura mamá de Índigo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como toda una reina, la cantante tiene un peculiar medio de transporte que incluye a Camilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Evaluna y Camilo dieron a conocer que la cantante está embarazada, todos en la familia Montaner se han encargado de consentir a la futura mamá, dándole lo necesario para que pueda sentirse lo más cómoda posible mientras continúa creciendo su pancita.

Una muestra de ello es la peculiar manera en la que Camilo y su cuñado, Mau Montaner, transportan a la intérprete, quien actualmente se encuentra a la espera del nacimiento del bebé Índigo.

El momento fue captado y compartido por Ricardo Montaner, quien como orgulloso abuelo publicó un divertido video que confirma que Evaluna está recibiendo los mejores cuidados durante su etapa de embarazada, pues la artista no tiene ni siquiera que caminar siempre y cuando tenga a su familia para cargarla de un lado a otro.

“Nuevo medio de transporte para la futura mamá”, escribió el Ricardo Montaner en redes sociales, dejando claro que siempre estarán ahí para apoyar a la consentida.

¿Cuándo nace el bebé de Evaluna y Camilo?

Por su parte, la actriz y modelo se encuentra de tour, pues Evaluna está promocionando Koati, la película animada en la que participa junto a Karol G. Durante su gira de medios, reveló la fecha de nacimiento de su bebé.

Me hace mucha ilusión estar presentando una película que le podré poner a mi bebé pronto”, declaró la también cantante, quien espera tener a su bebé en sus brazos “a finales de marzo, principios de abril”, aunque no han dado a conocer si ´Índigo será niño o niña.