Taylor Swift

Televisa.com

Fans de Taylor Swift llaman hipócrita a Zendaya por polémica con Kanye West

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se reaccionó a favor del rapero en la pelea que vivió con la intérprete hace unos años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que los fans de Taylor Swift están enojados con Zendaya, pues de acuerdo a lo que denuncian en las redes sociales, la exactriz de Disney se pronunció a favor de Kanye West en el acoso colectivo que se hizo en la industria de la música en contra de la cantante hace unos años.

Los nombres de Zendaya y Taylor Swift se volvieron tendencia el 21 de febrero, esto tras un sketch que se presentó en Saturday night Live, en donde compararon a Olivia Rodrigo con Tay.

Todo comenzó por un hilo en Twitter, en el que mostraban interacciones de Zendaya a Tweets como: “Me alegro de que Zendaya nunca haya estado realmente decepcionada con todo el equipo de Taylor” y otro que mostraba una foto de ella junto a Kim, Katy Perry, Taylor y Selena con la leyenda: “Saca a Zendaya de esto. Ella es pura”.

Sin embargo, la actriz quitó los mensajes de sus favoritos de inmediato, pero hubo gente que guardó las capturas de pantalla que quedarán para siempre.

La polémica entre Taylor Swift y Kanye West se dio en el 2016, cuando el rapero hizo una canción, ‘Famous’, en la que decía que él había hecho famosa a la intérprete. Y a pesar de que Kim Kardashian, su entonces esposa, dijo que la letra había sido aprobada por la misma Tay, la cantante desmintió el hecho.

Ahora, después de cinco años, el tema se volvió a convertir en tendencia global, y los fans de Swift están señalando a Zendaya de hipócrita.
Hasta el momento, ni Zendaya ni Taylor Swift se han pronunciado al respecto, pero seguramente cuando lo hagan veremos sus nombres hasta arriba en tendencias de Twitter.