Corneliuscornbreadchronicles

Este es el famoso gato 'con cejas' de Instagram del que todos se están enamorando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este michi tiene unas 'cejas' envidiables que lo hacen ver muy expresivo

Este gato se ha vuelto famoso en las redes sociales, pues tiene algo distinto a los mininos que estamos acostumbrados a ver, ya que sus grandes cejas lo hacen único, simpático y muy expresivo.

El animal es de color negro, pero arriba de sus ojos tiene dos manchas decoloradas que simulan unas cejas y le da una expresión diferente a su rostro, una mezcla de sorpresa y seriedad que lo hacen ver como una caricatura de la vida real.

Cornelius Cornbread es su nombre y vive en Nashville, Tennesse, Estados Unidos. El gato tiene ya más de 6 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pero en las últimas horas, se volvió viral, por lo que seguramente su fama seguirá aumentando e incluso podría posicionarse al lado de grandes gatos del Internet como Lil Bub o Grumpy Cat .

Su dueña aseguró que no se trataba de otro tono en sus cejas, que simplemente es una parte de su rostro en donde tiene menos pelo entre las orejas y los ojos, por lo que la piel se hace más visible. Aquí te dejamos las mejores imágenes del gatito del que seguramente también te enamorarás.