Tiktok: @fxxmin17

De impacto: Hombre abraza sin temor a una leona y se vuelve viral por la reacción del felino

facebook

twitter

whatsapp

Email

No cualquiera se atrevería a abrazar a un enorme felino como este

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un video que tiene más de 72 millones de reproducciones en Tiktok por mostrar a un hombre abrazando a una leona que, al encontrarse con él, reacciona mucho más cariñosamente que cualquier ser humano.

Al tratarse de un momento tan tierno e impactante, obviamente el video publicado por el usuario se ha vuelto viral, pues son pocas las veces en las que vemos a estos enormes felinos interactuar así con alguien, aunque el hombre que protagoniza clip parece ser todo un profesional.

Es verdad que muchas veces tenemos la impresión de que los grandes felinos son animales que te atacarían sin pensarlo, y claro no deberíamos de menospreciar el riesgo que implica tener frente a frente un león, pero este tipo de videos dejan claro que también son criaturas capaces de demostrar cariño cuando son cuidados y tratados correctamente.

Tan es así que, en los últimos segundos del video, la leona tira al hombre para seguir demostrándole afecto a su manera, pues con esas enormes patas y el gran tamaño de su cuerpo, fue demasiado peso para el sujeto que abrazó a esta hermosa criatura salvaje, por lo que ambos terminaron en el suelo.