TikTok: @priscila.beatriceoficial / @badgalriri

Imitadora de Rihanna genera un caos al salir con un vientre falso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans enloquecieron cuando creyeron que Priscilla Beatrice era la verdadera superestrella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna es una de las estrellas más grandes a nivel mundial, de eso no hay duda, y ahora que está embarazada, todos sus fans esperan poder acompañarla durante el proceso para tener a su bebé. Esto fue aprovechado por una imitadora que provocó un caos en Brasil.

Priscilla Beatrice se volvió famosa cuando en el 2020 sorprendió a todos con su gran parecido a la cantante de “Diamonds”, al punto de llamar la atención de la misma superestrella, quien aprovechó para bromear con sus fans y preguntarle: “¿Dónde está el nuevo disco, hermana?”.

En los últimos días se ha vuelto viral un video en el que vemos a la imitadora de Rihanna vestida como la cantante, en una estación de autobuses en Sao Paulo, Brasil.

Imagínate que estás esperando a que llegue tu camión cuando de pronto ves a "Rihanna" entrar. El momento es tan surreal que no lo crees, pero notas que está vestida como ella y tiene su vientre embarazado, seguramente se te acelera el corazón, al menos por un instante.

En el clip se puede ver como una de las usuarias del medio transporte logró abrazarla y le besó el vientre; imagina su decepción cuando se confirmó que era solo una imitadora.