Queríamos el iPhone 12 y solo nos dieron el Apple Watch y un montón de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Apple Event se llevó a cabo este 15 de septiembre y muchos "quedaron como payaso" porque no vieron el nuevo teléfono de la marca

Este 15 de septiembre se llevó a cabo el Apple Event, fecha en donde muchos pensaron que podríamos ver el nuevo iPhone 12. Luego de la transmisión de una hora que subió Apple a su página oficial, todos lo que esperábamos el nuevo celular, "quedamos como payasos".

Aunque ciertamente la marca de tecnología presentó una Apple Watch y una iPad que parecer ser una pieza de tecnología impresionantes, esto no evitó que Internet se llenara con memes.

Aunque unas horas antes y durante el evento todas las noticias giraban en torno a la presentación del iPhone 12, este sí brillo pero su ausencia. Sin embargo, esto no quita que los nuevos productos de Apple no hayan sido geniales.

El nuevo Apple Watch tiene funciones para protegerte del COVID-19

Entre las novedades que sí presentaron, está el reloj inteligente que además de las maravillosas funciones que ya le conocemos, esta vez "lo hace todo".

Así lo anunciaron con un divertido comercial, pero quia lo más llamativo son sus funciones para detectar síntomas físicos de COVID-19 y para hacer ejercicio.

El Apple Watch Series 6 tendrá la capacidad de detectar cuando te estés lavando las manos e iniciará un cronómetro 20 segundos para que te asegures de haberte desinfectado por completo. Además, tendrá un oxímetro incluido que te permitirá medir el nivel de oxígeno en tu sangre; también incluirá con un electro cardiograma para medir el ritmo de tu corazón.

Y por si esto no fuera poco, incluirá algunas funciones para hacer ejercicio de manera más eficiente. Tendrá un medidor de latidos por minuto, contador de calorías, medidor del ritmo promedio, distancia recorrida y tiempo ejercitado, además, contará con un programa llamado Fitness Plus, donde tendrán programas especiales para ejercitarte con tu reloj.