Getty

Jaden, hijo de Will Smith, fue captado con Sofia Richie y generó rumores de romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

El par fue fotografiado disfrutando un día de playa en California, donde se dieron abrazos repletos de arena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Sofia Richie y Jaden Smith fueron vistos paseándose por una playa de Los Ángeles, California, provocando diferentes rumores: que la joven definitivamente terminó su relación con Scott Disick y que podría estar saliendo con el hijo de Will y Jada Pinkett Smith.

Lo que generó estas especulaciones fueron una serie de imágenes que publicó el periódico Daily Mail , las cuales dejaron ver al par disfrutando un día en la playa, interactuando entre ellos e incluso abrazándose mientras están en la arena.

Además, el medio señaló que después fueron a cenar a un restaurante de Malibú y disfrutaron la velada junto a una pareja de amigos.

Estas fotos hicieron que se crearan varias preguntas en torno a su situación. ¿Sofia Richie por fin terminó definitivamente con Scott Disick, empresario que es 15 mayor que ella? ¿Está la hija de Lionel Richie volviéndose a dar una oportunidad con Will Smith?

Se sabe que Sofia Richie y Jaden Smith se conocen desde hace varios años e incluso fueron novios brevemente en el 2013, pero después se hicieron amigos, así que podrían estar retomando un romance o al menos, continúan frecuentándose de alguna manera.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho algún comentario al respecto y tampoco han confirmado si tienen algo más que una amistad, pero a veces, las imágenes dicen más que mil palabras.