Stephen J. Cohen/Getty Images

JoJo Siwa presenta a su novia en redes; ella es la chica que conquistó su corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de Internet reveló quién fue la chica que la animó a salir del clóset de manera pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, JoJo Siwa , la famosa estrella juvenil, actriz, bailarina y celebridad de YouTube, sorprendió al mundo cuando reveló que se identifica como integrante de la comundiad LGBTQ+, reconociendo que, aunque todavía no tiene alguna etiqueta específica, mantiene una relación con una mujer desde hace un mes, quien es precisamente la persona que la ayudó a decidirse a dar a conocer la noticia.

Según confesó JoJo en sus redes sociales, se trata de Kylie, con quién empezó teniendo una amistad que luego se transformó en una relación romántica.

Conoce a la novia de JoJo Siwa

“Después de ser mi mejor amiga durante más de un año, el 8 de enero de 2021 comencé a llamar a esta humana excepcional mi novia…¡y desde entonces he sido más feliz que nunca!”, expresó la youtuber y bailarina en su cuenta de Instagram, donde subió algunas fotografías junto a Kylie.

“En serio, es la persona más amorosa, solidaria, feliz, protectora y la persona perfecta más hermosa del mundo. ¡Y puedo llamarla mía! ¡Feliz un mes a mi niña! Te amo más y más cada día”, dijo JoJo Siwa en la misma publicación, mientras que su novia, también aprovechó para subir otra serie de fotos con ella en su propio perfil y la llamó "Sharky", un apodo cursi que se traduciría a "tiburoncín".

El anuncio de JoJo Siwa llegó a inicios de este año, lo cual coincide con el momento en el que decidió volver oficial su noviazgo con Kylie. "Quiero compartir todo lo que hago, pero también quiero mantener cosas privadas de mi vida. Pero realmente lo que importa ahora es que ustedes saben que no importa a quien amen, está bien y es genial y el mundo está para ustedes", dijo la celebridad cuando reveló que se considera parte de la comunidad.