Instagram: @kimkardashian / Getty.

Kanye West y Kim Kardashian se están peleando en público: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las decisiones sobre sus hijos los han llevado a pelearse en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que aunque de lejos pareció una separación sin mayor complicación, Kanye West y Kim Kardashin no están en los mejores términos desde su separación y ahora llevaron sus pleitos de padres al plano público, usando sus redes sociales para enviarse mensajes.

Todo comenzó cuando Ye publicó a través de su cuenta de Instagram un video de North utilizando TikTok, lo cual el rapero no está de acuerdo, pues quiere a su hija lejos de dicha aplicación.

“Como es mi primer divorcio necesito saber qué debería hacer sobre el hecho de que mi hija esté en Tik Tok en contra de mi voluntad”, escribió Kanye West en la descripción de la publicación de Instagram, aludiendo a su exesposa, Kim Kardashian.

Por supuesto, ante esto la celebridad no se quedó callada y alzó la voz, también a través de su cuenta de Instagram, para dejar en claro lo cansada que está de los reclamos de su expareja.

Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en redes sociales son en realidad más hirientes que cualquier TikTok que North pueda crear”, escribió en una de sus historias, y es que esta no es la primera vez que el rapero habla sobre ellos. Hace unos días aseguró que no le gustaba que se maquillara y estuviera en TikTok.

“Como la tutora principal que soy, proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, al mismo tiempo que le permito expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto, porque eso le trae felicidad”, agregó.

Por último, Kim Kardashian concluyó pidiendo que Kanye West le responda al abogado para que por fin puedan llegar a un acuerdo y así estar legalmente divorciados.

Actualmente Kanye West se encuentra en una relación con Julia Fox, pero aún estará ligado con Kim y es que tienen cuatro hijos en común con la también abogada, North, Chicago, Saint y Psalm.