Instagram: @kimberly.loaiza

A Kimberly Loaiza le embarraron un pastel en la cara en un video de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa festejó que ya tiene más de 20 millones de seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza acaba de romper la marca de 20 millones de seguidores en TikTok, cantidad que pocos tienen. Y para celebrarlo, partió una tarta con el logo de la red social, bailó y cual buena tradición, le embarraron un pastel en la cara.

“Cumplo 6 meses que subí mi primer video aquí y jamás imaginé todo esto, siempre están en mi corazón linduras, LOS AMO”, escribió como descripción al video donde se le ve festejando este gran suceso.

A lo largo de estos meses, Kimberly Loaiza ha expandido su popularidad gracias a los diferentes clips que sube a TikTok, que abarcan todo tipo de locuras: desde coreografías, karaokes, consejos, tips de maquillaje, sus viajes, estilo de vida, entre otras cosas, pero siempre con la personalidad y humor que le caracteriza.

Apenas en junio, Kimberly anunciaba a través de su cuenta de Twitter que ya tenía 19 millones de seguidores, cifra que aumentó en tan solo cuestión de semanas y que la coloca como una de las 50 personas con más seguidores en todo el mundo.

“La Lindura Mayor”, como también se le conoce a la famosa youtuber, compartió recientemente un TikTok con Sebastián Yatra y suele hacer colaboraciones con otros influencers en la red social.

Y claro, no podemos olvidar su polémica con JD Pandoja , ya que este drama terminó en boca de todos debido a que estuvo rodeada de supuestas infidelidades por parte del cantante, con quien tiene una pequeña hija.