Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pantoja: así es su nueva mansión en Orlando, Florida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Lindura Mayor” se encuentra con su famila en los Estados Unidos de América

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KImberly Loaiza se encuentra en un gran momento para su carrera, recientemente fue reconocida durante los primeros TikTok Awards en América Latina. Ahora, se mudó junto a toda su familia a los Estados Unidos de América y compartió con sus seguidores cómo es la mansión en la que viven.

Hace un tiempo la influencer conocida como la “Lindura Mayor” reveló que se quería mudar al país norteamericano para ampliar sus posibilidades de trabajo y que su carrera siguiera creciendo; parece que lo logró y ahora vive en Orlando, Florida.

A través de uno de sus vlogs de YouTube, Kimberly Loaiza compartió un video junto a Juanito, Kima y JD Pantoja, mostrando cómo es la gran casa en la que viven juntos.

¿Cómo es la casa de JD Pantoja y Kimberly Loaiza?

La “Lindura Mayor” y el cantante está disfrutando de una “mansión” en la que tiene su propio cuarto, uno de minions para Juanito, uno de Minnie Mouse para Kima, una sala de cine y una increíble zona abierta en donde están la cocina, el comedor y la sala.

El clip de la también cantante fue publicado el pasado febrero y ha logrado sumar más de 5 millones de reproducciones. Velo a continuación.