Kimberly Loaiza acaba con los rumores y revela si su bebé ya nació

Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza y JD Pantoja están por ser padres nuevamente, ¿cuándo nace su bebé?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja está a días de recibir a su segundo hijo, quien será el hermano menor de Kima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue a inicios de diciembre cuando Kimberly Loaiza y su esposo, JD Pantoja, dieron a conocer que se convertirían en padres de su segundo bebé, noticia que ha generado expectativa entre sus fans para saber la fecha en la que le darán la bienvenida a su hijo.

Anteriormente, Loaiza dijo que llevaba alrededor de siete meses de embarazo, por lo que su hijo estaría naciendo a inicios del 2021. “Mi panza está grande, muuuuy grande”, expresó Kimberly Loaiza , quien aseguró que está en la recta final de su embarazo. “Ya no falta nada, ya tengo siete meses, o sea en dos meses más y tendremos a otra bendición en nuestras vidas”, señaló.

Por este motivo, sus seguidores han hecho cálculos con los que comenzaron a generar rumores de que ya había nacido el segundo bebé de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, así que “La Lindura Mayor” tuvo que salir a aclarar la situación.

“’Ya nació’, es lo que todos dicen, pero todavía me falta", expresó la youtuber y cantante en un video publicado en su cuenta de Tiktok, donde resaltó que su pancita de embarazo ya está en su punto máximo de tamaño.

Tomando en cuenta que fue a principios de diciembre cuando lo confirmó, y tenía siete meses, para estas fechas estaría en su octavo mes, lo que indica que su pequeño podría llegar, idealmente, a finales de enero o principios de febrerom aunque hay fans que, por el tamaño de su pancita, creen que nacerá en enero.

Días antes, había compartido una sesión de fotos que realizó recientemente para retratar los últimos días de su segundo embarazo, imágenes que han obtenido miles de me gusta.