Kunno pasó de la caminata ser bautizado en las mismas aguas que Jesús

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tiktoker presumió que fue hasta a Israel para bautizarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno siempre anda generando polémica y en esta ocasión, no se salvó de ello cuando presumió que se bautizó en El Río Jordán de Israel, el cual es un icono muy importante en la religión, sobre todo en el cristianismo.

El tiktoker compartió un video en el cual lo vemos en una bata blanca durante la ceremonia religiosa, característica del proceso del bautizo; esto provocó que usuarios en Internet reaccionaran de diferentes maneras.

“Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús”, escribió en su cuenta de TikTok, donde recibió una ola de comentarios, algunos felicitándolo, pero muchos enviándole mensajes negativos.

“Qué fácil piensan que es, esas cosas son para tomarlas con seriedad y respeto”, “Esto ya es demasiado”, “El bautismo es un paso muy fuerte como para tomarlo a la ligera o un juego, ojalá sea verdad”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

"Hoy recibí la bendición más grande de todas… ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús", expresó en otra publicación.