Instagram: @adriennebanfieldnorris

La suegra de Will Smith sorprendió a todos con su asombroso y marcado abdomen, a los 67 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de Jada Pinkett Smith mostró su fuerte cuerpo a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Will Smith ha sido una constante noticia gracias al regreseo de El Príncipe del Rap, pero ahora fue su suegra quien se convirtió en tendencia gracias a que impactó al mundo mostrando sus "cuadritos" en el abdomen, a sus 67 años.

Todos hemos deseado tener un cuerpo fuerte y sano pero muchas veces preferimos empezar "hasta el lunes", dormir una hora más o simplemente creemos que ya no estamos en edad para andar invirtiendo tiempo en hacer ejercicio, Sin embargo, Adrienne Norris es la prueba de que sin importar los pretextos, puedes estar en una excelente forma física.

La madre de Jada Pinkett Smith, pareja de Will Smith, ha dejado boquiabiertos a propios y extraños, mostrando la excelente forma física en la que está a pocos años de cumplir 70 y a pesar de tener una lesión que la ha mantenido lejos del gym.

"Este pie me ha mantenido fuera del gimnasio. Ahora parece más que "curado". A los 67 años, esto puede ser mi nueva normalidad, pero estoy en forma. ¡Que tengas un gran día! Usen una máscara", escribió Adrienne Norris en la descripción de la imagen que publicó en Instagram y sorprendió a todos.

Ve a la fotografía de la suegra de Will Smith que impactó por su fuerte abdomen

Adrienne Norris es conocida por su participación en el programa “Red Table Talk”, donde al lado de Willow Smith, su nieta, y Jada Pinkett Smith abordan diversos temas de actualidad.