Instagram: Bad Bunny / Twitter: null

Maestra enseña literatura con Bad Bunny y Rosalía y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La profesora se sacó un “10” en llamar la atención de sus alumnos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser maestro es una ardua labor que pone a prueba tu creatividad cuando a tus alumnos no les interesa el tema que te toca impartir. Con esto en mente, una profesora se volvió viral por enseñar literatura a través de Bad Bunny y Rosalía

La catedrática oriunda de Cataluña, España, compartió su historia a través de las redes sociales,e n conce mostró cómo es que usa a los cantantes de reguetón para conectar con sus estudiantes y así ejemplificar lo que intenta enseñar.

La maestra que en twitter es reconocida con el usuario “@roserlilith” mostró la manera original en que enseña en clase de literatura a sus alumnos.

“¿Que me toca hacer literatura de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII con un alumnado al que no le agrada la literatura? No hay problema, sujeten mi cerveza", escribió la maestra en la publicación.

En las fotografías que compartió en sus redes sociales se ve cómo explica el Renacimiento en el siglo XVI y destaca junto al cuadro de “El Nacimiento de Venus” de Sandro Botticelli, la portada del disco de “Motomami” de Rosalía.

También, la maestra comparó a Bad Bunny con el poeta Ausiàs March refiriéndose a él como “El Bad Bunny del siglo XV” para que sea más fácil de recordar para sus alumnos.

Esto, por supuesto, generó muchas opiniones divididas entre quienes la criticaron duramente y quienes la alabaron por la manera de simplificar la enseñanza. Sin embargo, lo que no hay duda es que tiene mucha creatividad para enseñar su asignatura.