Margot Robbie tiene una ‘gemela perdida’ que se parece tanto, que podría ser Harley Quinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chica es modelo y se ha estado viralizando por sus similitudes físicas con la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo es muy grande y existen todo tipo de personas, pero jamás imaginamos que encontraríamos a la gemela perdida de Margot Robbie ; sí, esa Margot Robbie que nos robó el corazón con su interpretación de Harley Quinn. Su nombre es Robyn Nagioff , una modelo británica que se hizo viral por su parecido a la actriz.

Y es que el parecido entre las dos mujeres es tan grande, que el nombre de Robyn comenzó a darle la vuelta al mundo (en redes sociales, claro). A continuación, te compartimos una de sus fotografías para que veas que no te estamos tratando de engañar.

Sus ojos, nariz, forma del rostro, color del cabello, labios y otros detalles son los que han hecho que la modelo le recuerde a muchos a su “clon”, Margot Robbie , quien además de ganarnos con su belleza, nos ha cautivado con diversas actuaciones como en El Lobo de Wallstreet o I, Tonya, cinta por la que fue nominada a la categoría de Mejor Actriz a los Oscar del 2017.

Además, esto ha provocado que el número de personas que siguen a Robyn Nagioff aumente, actualmente tiene 30 mil followers en su cuenta de Instagram, mientras que en TikTok, de acuerdo a HOLA! , suele recibir comentarios donde los usuarios resaltan su similitud con la actriz.

Según señala el sitio, Robyn Nagioff trabaja para dos de las agencias de modelos más prestigiosas a nivel mundial: IMM Models (Reino Unido) y State Management (Estados Unidos), por lo que se mantiene alejada de los proyectos cinematográficos, contrario a lo que se dedica su “gemela perdida”.

Otra diferencia entre ambas mujeres es la manera en la que usan sus redes sociales. Mientras que Robyn parece mantenerse bastante activa y suele compartir fotografías de su vida diaria, Margot Robbie, a pesar de que tiene 21.3 millones de seguidores en Instagram, no usa tanto su cuenta. ¿Crees que se parecen?