Es marzo otra vez y procesamos con memes el llevar un año en encierro por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Marzo de 2021 comenzó... y para muchos marzo de 2020 todavía ni se acaba.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece difícil de creer que ya pasó un año completo desde que nuestras vidas cambiaron radicalmente por la pandemia del covid-19 que nos obligó a encerrarnos en casa, dejar de ver a nuestras familias o amigos, olvidarnos de los conciertos en vivo, las fiestas de los fines de semana, las escuelas y oficinas presenciales, entre muchas otras cosas.

El Covid-19 es un hecho histórico que nos trajo una realidad muy distinta a la que estábamos acostumbrados, por lo que en redes sociales muchos están contando cómo se siente a un año de que empezara el confinamiento, reflexionando con memes que ya llegó marzo otra vez.

Algunos seguimos procesando la idea de que ya pasó un año entero desde que el Covid-19 llegó a casi cualquier parte del mundo. Para muchos, marzo de 2020 todavía ni se termina, es un mes que duró tanto que ya se conectó con el marzo de 2021.

El aniversario del confinamiento no ha hecho las cosas más fáciles, pues la mayoría sigue recordando lo duro que ha sido todo, pero al menos aun tenemos memes.

También hubo a quien no le causó tanta gracia ver las redes invadidas por memes de marzo, sobre todo porque no son los típicos memes y mensajes de "sorpréndeme nuevo mes" o "este mes viene con todo" sino que son memes para reír en lugar de llorar, cuando recordamos que ya nos aventamos un año en este "mundo nuevo".