Falleció el hombre del meme de la mirada seductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su nombre era Gerry Alanguilan y murió a los 51 años

Seguramente recuerdas aquel video de YouTub e en el que un hombre serio transforma su cara a un rostro de mirada seductora; quien protagonizó el meme que se hizo viral era Gerry Alanguilan y falleció el domingo 21 de diciembre.

Fue el propio Doroteo Gerardo N. Alanguilan, Jr., nombre completo del hombre nacido en Filipinas, quien subió el video en el 2009 con el título “Hey Baby”. El clip lo mostraba haciendo expresiones faciales que muy pronto se hicieron populares en Internet y terminaron siendo memes.

A la fecha, el clip tiene más de seis millones de reproducciones. Las causas de muerte de Gerry Alanguilan son desconocidas.

Además del meme “Hey baby”, Gerry fue conocido por su trabajo como escritor e ilustrador, trabajó en cómics como X-Men , Superman, Wolverine y los Cuatro Fantásticos; además de crear obras propias como Wasted y Elmer.

Gerry Alanguilan fue famoso por su mirada seductora, pero también es considerado como uno de los ilustradores de cómics más importantes de Filipinas por el trabajo que hizo entre 1990 y el 2000.

Descanse en paz.