Niña celebró su cumpleaños temático de cucarachas

Facebook

Niña celebra su cumpleaños con fiesta de cucarachas y se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de 4 años festejó con globos, decoraciones y hasta un disfraz de cucaracha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que la gran mayoría les tiene muchísimo miedo a las cucarachas, esta niña llevó su amor por estos bichos a otro nivel y fueron las invitadas especiales de su fiesta de cumpleaños en Mazatlán, Sinaola, la cual celebró con una temática de cucarachas por todos lados.

Con globos, decoraciones e incluso un disfraz, una niña de 4 años llamada Sofía recibió de cumpleaños una particular fiesta que se volvió viral en redes sociales por lo feliz que se vio la pequeña al estar acompañada de cucarachas por doquier.

Fue la tienda encargada de hacer los accesorios y decoraciones de la fiesta la que compartió las fotografías de la niña que luce sumamente contenta a pesar de que a muchos les temen a estos bichos con cuerpo aplanado, ovalado y básicamente de un aspecto desagradable.

“Gracias por hacernos parte de este día tan especial para Sofy”, expresó la regalería de Sinaola que se encargó de preparar todo para hacer esta particular celebración en su cuenta de Facebook, donde tambien contaron que es su animal preferido.

Incluso el pastel fue horneado y decorado con detalles en color cucaracha, todo para hacer sonreír a esta pequeña que tuvo una fiesta muy única.