Desde una mano, hasta una rata y comida: estos pasteles hiperrealistas te volarán la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los siguientes pasteles te harán dudar de todo lo que te rodea, ¿y si tu perro en verdad es un pastel?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Es una sandalia o es un pastel? ¿Es un vaso con agua o es un postre? Este fin de semana, se viralizaron los pasteles hiperrealistas que te harán dudar si son objetos o si son tartas, de los increíbles y detalladas que lucen.

Y es que, si has estado pendiente de Twitter desde hace unos días, notarás que tu timeline ha estado lleno de retuits de fotos o videos de los pasteles que ni en sueños podríamos decorar nosotros mismos, pues recrean un objeto tan común como una lata de comida, o hasta un bebé entero.

¿Es una pizza o es un pastel? Estos experimentados pasteleros también cocinan platillos que no son lo que parecen, ya que, al momento de cortarlos, notarás que su interior está hecho de deliciosos ingredientes dulces.

La cuenta de Instagram Red Rose Cake & Tuba Geckil es uno de los sitios que reúnen las creaciones de una pastelería turca, donde comparten fotografías de sus más alocadas invenciones como frutas, rollos de papel de baño, piezas de pollo, hamburguesas y hasta personas.

Así que ya lo sabes, no confíes en todo lo que ves. Podrías pensar que es tu perro, pero en realidad, está hecho de crema pastelera.