La reacción de Billie Eilish al descubrir que su perro le arruinó miles de dólares en tenis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con esa carita, es imposible enojarse con el adorable culpable de este desastroso crimen... por hacer del baño en la colección de su dueña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billie Eilish no solo es talentosa y una gran compositora junto a su hermano Finneas, sino que también sabe andar con estilo a donde quiera que vaya, ya sea una alfombra roja, un concierto o cualquier tipo de evento, siempre impacta con sus looks que en muchas ocasiones complementa con unos tenis espectaculares.

La intérprete ha confesado que es fan de los tenis y que incluso el año pasado llegó a gastar 2 mil dólares en una tienda en puros sneakers, ya que obviamente no compra cualquiera porque le gustan las ediciones especiales y en su colección se encuentran Jordan, Nike, Louis Vuitton, entre otros.

Es por eso que es fácil imaginar que el guardarropa de Billie Eilish está repleto de tenis de línea muy caros, sin embargo, ayer reveló a través de sus historias que Instagram que se encontró con una muy desagradable sorpresa que podría costarle miles de dólares: su adorable perrito se hizo del baño en varios de ellos, y no solo fue tantito, sino que en verdad los ensució.

“Entré a mi cuarto y olía a m*3rd@”, entonces dije, ‘diablos, ¿pisé algo en el jardín y entré a la casa así?”, narró la cantante en su historia. Después de revisarse los pies, descubrió lo que había sucedido.

“Esto es lo que encontré. Esto es lo que %#$# encontré”, señaló Billie, grabando sus preciados tenis Jordan repletos de popó, junto a unos Yeezy Foam Runner que, de acuerdo a Buzzfeed , cuestan miles de dólares y son muy difíciles de encontrar.

Entre los tenis afectados, también estaban unos Air Jordan blancos de casi 200 dólares y otros edición retro de 500 dólares; además de unos Air Jodan especialmente diseñados por Dior que cuestan más de 800 mil dólares.

¿El responsable? Billie EIlish subió una foto de su tierno perrito, quien simplemente mostró la cara más adorable a la que tuvo que decir y decir: “oh, ¿eres inocente ahora?"; recordándonos que incluso las personas más famosas del mundo pasan por este tipo de problemas tan cotidianos.

Pero, ¿cómo podría enojarse con esa carita tan tierna, que sabe que hizo algo malo pero que pidió perdón con su mirada? Billie Eilish sabía a lo que se atenía cuando adoptó a su perrito hace casi seis meses y como es adorable, no podemos enojarnos con él. ¡Míralo!