karismahotels

Abrirán el primer hotel de Nickelodeon en México con todo y un parque acuático

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluyendo cuartos con temáticas de diferentes personajes, y hasta una playa estilo Fondo de Bikini, este año llegará a la Riviera Maya.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer hotel con tema de Nickelodeon se abrirá en México este verano y contará con un parque acuático, además de estar lleno los personajes más emblemáticos de tus caricaturas favoritas.

¿Te imaginas estar caminado por el lobby y de pronto toparte con la casa de Bob Esponja o dormir junto a aquellos personajes que tanto te hicieron reír durante tu infancia?, bueno ya esto será una realidad en México a partir del verano de este 2021.

Karisma Hotels and Resorts anunció que a partir de junio iniciarán las operaciones de su nueva atracción ubicada en la Rivera Maya, ubicada en Quintana Roo, México.

Por su parte, el parque de diversiones, Aqua Nick, cuenta con 186 metros cuadrados de toboganes y más de 170 metros cuadrados de atracciones fluviales, que incluyen un río lento y un río de aventuras de ritmo rápido. Albergará 10 toboganes sencillos y dobles, incluida una relajante playa con fondo de bikini, un lugar delgado, un PAW Patrol Adventure Bay, un parque acuático interactivo y un formato de carreras de varios carriles.

El hotel contará con 280 suites, de las cuales cuatro estarán completamente decoradas con temáticas de caricaturas como Bob Esponja y las Tortugas Ninja. Además, habrá 20 personajes del canal que estará conviviendo diariamente con los huéspedes.

¿Cuánto cuesta hospedarte en el hotel de Nickelodeon?

Actualmente la reservación la puedes hacer a través de su página oficial de Intenet , donde por un adulto, el precio por noche, va desde los 13 mil 600 pesos hasta los 176 mil 556 pesos mexicanos.