¿Quién es 'Lady Me Vale', la mujer que insultó a una trabajadora de la salud?

La pandemia no ha terminado y los conflictos por personas que no quieren usar el cubrebocas en la calle, siguen
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Lady cubrebocas Metepec Lady Me Vale.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchos pensarían que luego de que en México se superara el millón de casos positivos por Covid-19 y tras más 130 mil muertos, ya todos aceptarían seguir las medidas de seguridad mínimas para evitar contagiar y contagiarse del virus. Sin embargo esto no es así y prueba de ello es la nueva "Lady Me Vale", que se volvió viral.

En las últimas horas fueron tendencia los hashtag #LadyMeVale y #LadyCubrebocasMetepec por un video que se compartió en las redes sociales en el que se ve como una mujer insulta a una presunta trabajadora de la salud.

En estos tiempos tan delicados para la salud pública, tratar mal a un médico es una gran ofensa, pues es de los pocos trabajos que están jugándose constantemente la vida para intentar salvar la de los que han sido infectados durante esta pandemia. Esta lección la aprendió esta mujer a la mala.

El clip que se volvió viral sucede dentro de un camión en donde se ve que una mujer que iba vestida con un gorro y una chamarra de color amarillo, no trae puesto su cubrebocas y niega usarlo luego de que se lo piden. Mírala a continuación.

Ella es ‘Lady Cubrebocas Metepec’, insultó a una trabajadora de la salud y hubo hasta jalones de cabello

En el video se escucha como una trabajadora de un hospital le recrimina no portar el cubrebocas. Sin embargo, esto no le importó a la protagonista del video.

“Trabajo en un hospital, señora. Y no sabe todo lo que hay (…) No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted (…) Lo que usted haga con su vida no importa (…) Lo que es la imprudencia”, expresó la trabajadora de la salud.

"Haga lo que quiera, me vale, me vale. La voy a subir a las redes. Me vale, me vale, me vale, estúpida. Me vale, estúpida, Me vale, estúpida. Pinche perra, ojeta”, contestó la trabajadora de la salud en lo que terminó en agresiones físicas.

Metro de la CDMX: El cubrebocas es obligatorio y te explicamos con memes por qué