Instagram: @chumeltorres

¿Qué pasó con Chumel Torres y de dónde surgió el rumor de su muerte?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante se volvió tendencia luego de que comenzara a circular una versión que aseguraba que habia muerto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como se ha vuelto costumbre en las últimas semanas, el nombre de Chumel Torres volvió a ser tendencia, sin embargo, ahora fue para sacarle un susto a todos sus seguidores. Durante la noche del viernes surgió una supuesta noticia que indicaba que el comediante había tenido un accidente y, luego, durante la madrugada se confirmó su supuesta muerte; todo esto es falso.

El famoso youtuber se colocó en las tendencias de Twitter con el hashtag "#FruezaChumel" luego de que miles de usuarios creyeran la información falsa sobre su accidente y la posterior noticia de su fallecimiento pero, por fortuna todo se trataba de una fake news.

¿De dónde surgió la noticia sobre el supuesto accidente de Chumel Torres?

En pleno 2020 la mayoría de las personas que usan Internet deberían de estar conscientes sobre lo peligroso que es compartir información sin verificar su origen, pues se terminan haciendo noticia sobre algo falso. Esto pasó en este caso.

Todo empezó cuando una cuneta falsa que hacía alusión a la revista TVNotas compartió un video de un hombre siendo atropellado, asegurando que se trataba de Chumel Torres.

Posteriormente, otra cuenta no verificada imitadora de la revista Vanidades, con menos de 30 seguidores, confirmó la muerte del comediante.

Sin embargo ambas noticias en torno al accidente del creador de El Pulso de la República , no fueron confirmadas, pero gracias a quienes la compartieron preocupados, creyendo la muerte o burlándose de la falsedad de la información, provocó que Chumel Torres vuelva a a estar entre el top 5 de las tendencias a México.

Hasta ahora el también youtuber no ha declarado nada ni publicado algo a través de sus redes sociales en torno a este tema, sin embargo todo indica que se encuentra bien, disfrutando de su fin de semana.