La joven buscó capitalizar la fama y cumplir su sueño de ser cantante, sin mucho éxito. Ya cumplió 18 años, aunque no hizo fiesta.

Twitter

¿Recuerdas a Rubí y sus XV años? Pasó de ser viral, a rumores de entrarle a la política

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rubí Ibarra se volvió tan famosa en México que ya hay quien dice que se lanzará como presidenta municipal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es difícil olvidar a Rubí, la niña que en 2016 tuvo la fiesta de XV años más grande de México luego de que su papá publicara una invitación en redes sociales que se volvió viral y llegó a miles de personas gracias a Facebook. Decenas de medios de comunicación retomaron la noticia como si hubiera sido la cobertura del año, lo cual, de cierta forma, volvió a la joven en una chica famosa a la que ya hasta le inventan rumores de entrarle a la política.

A casi cinco años de su enorme fiesta y luego de unos intentos de volverse cantante, ahora hay supuestos reportes de que Rubí quiere convertirse en presidenta municipal en Charcas, San Luis Potosí, por lo que tuvo que salir a dar la cara para aclarar todo, señaló Telemundo .

“En redes sociales está circulando un tema, mucha gente lo está compartiendo, de que supuestamente yo me voy a lanzar de presidenta (municipal) aquí en Charcas. Lo cual aquí les digo que es totalmente falso. No es verdad. Ni siquiera estaba enterada de la situación”, comentó Rubí Ibarra.

De acuerdo a Rubí, estos rumores se han salido de control, pues asegura que ha recibido hasta ataques y amenazas en Internet. “Muchas personas me están comenzando a agredir en redes sociales, me están acosando. Realmente no puedo creer que aún sean ingenuos y crean en páginas amarillistas”, dijo la famosa quinceañera del 2016.

“La política no es absolutamente nada de mi interés. Nada que tenga que ver con eso me importa. Yo estoy en mis propios planes de vida y proyectos. Estudio Comunicación, inclinado a la televisión. Dejen de creer todo lo que ven en redes sociales. No sean ingenuos”, concluyó para descartar las mentiras de que se lanzaría como alcadesa de San Luis Potosí, México.