Getty / Twitter

La emotiva historia del oso de peluche por el que Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ofreció en redes la jugosa recompensa, luego de enterarse de la historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan Reynolds está poniendo todo de su parte para que una chica llamada Mara recupere un oso de peluche que es sumamente especial para ella.

El actor alertó a todos sus seguidores de Twitter que, quien logre regresarle el animal de peluche a su legítima dueña, recibirá 5 mil dólares como recompensa, sin tener que explicar si lo robó o se lo encontró.

"Vancouver: 5 mil dólares para cualquiera que devuelva ese oso a Mara. Cero preguntas", escribió el protagonista de Deadpool en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la historia que Mara Soriana contó al portal de la CBC de Canadá, este oso de peluche tiene un valor emociona que supera a cualquier valor económico.

El anima del peluche tenía la voz de su madre grabada, diciendo: "Te amo. Estoy orgullosa de ti. Siempre estaré contigo". Lo cual es el último recuerdo de ella, pues Lamentablemente falleció a causa de Cáncer.

"En el hospicio su voz era diferente. Mucho más suave. No con la madre que crecí; ese oso es le último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal, contó.

La mamá de Mara, Marily, falleció el pasado mes de junio del 2019 a los 53 años y el oso de peluche que le dejo a su hija, fue robado o extraviado en una mochila junto con un iPad; la recompensa es por el animal de felpa.