airbnb

Scream: podrás rentar la casa de la cinta y pasar una noche de terror

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te atreves, este Halloween también podrás hablar por teléfono con “Ghostface”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fanático de las películas de terror, tenemos la actividad para ti durante este Halloween. Airbnb te dará la oportunidad de pasar una noche en la casa de la película Scream que se estrenó en 1996.

Han pasado 25 años desde el estreno del primer filme de la saga y ahora tienes la oportunidad de demostrar tu valentía viviendo una noche digna de Halloween.

Si te interesa esta experiencia, podrás alquilarla durante 3 días, 27, 29 y 31 de octubre, y si quieres, podrás inscribirte para rentarla a partir del 12 de octubre en punto de las 01:00 horas.

El actor de la cinta, David Arquette, quien dio vida a Deputy Dewey Riley te dará una bienvenida virtual a la casa, donde además contarás con una línea telefónica directa con Ghostface (claro si te atreves a usarla).

El mismo artista fue quien compartió el video promocional de a renta de la casa de Scream con un divertido video.

La gran residencia ofrece cuatro dormitorios, cuatro baños, una librería, tres chimeneas y tres garages. Lo que no se ha confirmado es el costo que tendrá el pasar la noche en la casa.

¿Qué ofrece la experiencia Scream en Airbnb?

Además de lo ya mencionado, podrás ver las marcas de los cuchillos en las puertas y algunos detalles de la película que todo fan apreciará.

También habrá un maratón de las cuatro películas de Scream en VHS para que puedas estar al tanto antes del estreno de la próxima cinta. Habrá una serie de snacks de los 90s como Jiffy Pop, helados bien cargados de Reddi Wip y pizza.

Por último, podrás llevarte de recuerdo un paquete de DVD con las cuatro películas, ropa de Woodsboro High, carteles de SCREAM (2022) y mucho más.