7TV

Señora confunde fila de la vacuna con partido de futbol y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer momento viral de 2022 es adorable

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cada año nuevo, llegan memes, videos virales nuevos y este 2022 promete estar lleno de risas y divertidos momentos. El primer viral del año corre a cargo de una adorable señora que creía estar formada para recibir una vacuna y se da cuenta que estaba “por entrar” a un partido de futbol.

El video fue tomado por el canal 7TV de España, en donde una reportera estaba haciendo un poco de color previo a un partido en Cartagena, por lo que decide entrevistar a una aficionada, nuestra protagonista. Ella le pregunta a la adulta mayor sobre el partido, lo cual denota un momento de confusión.

“Imagino que usted está aquí por la entrada de este partidazo”, dijo la reportera a la señora de tercera edad que estaba formada en la fila del juego entre Cartagena y Valencia de la Copa del Rey.

La señora respondió que no y rápidamente la periodista le cuestionó el motivo por el qué se encontraba en la fila, a lo que la señora respondió: “¿Esto no es la vacuna del Covid?”, con una inocencia que encantó a todos los usuarios de redes sociales.

Ve el video del primer momento viral de 2022