Televisa / Twitter

Máteme ese recuerdo de ese amargo amor: el origen del video que creó una ola de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una mujer dijo esta frase durante un reportaje e inmediatamente se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguramente en las últimas horas has visto por todo Internet el meme de una señora pidiendo que le borren un recuerdo muy doloroso de su pasado.

Si ya lo viste por todos lados, y no sabes bien de dónde surgió este bonito meme involuntario, aquí te contamos la historia.

¿Cuál es el origen del meme de "máteme ese recuerdo de ese amargo amor"?

El clip original fue publicado en televisión como parte de un reportaje hecho por Grupo Televisa, el cual fue transmitido en a través del cana de Las Estrellas, en el noticiero "En Punto", conducido por Denise Maerkere.

Esta cápsula estaba enfocada en cómo había iniciado la nueva dinámica con la reapertura de las albercas en al Ciudad de México, el pasado 12 de agosto.

Durante la entrevista, y mientras le tomaban la temperatura, una mujer dijo la frase: " máteme ese recuerdo de ese amargo amor ", la cual se volvió viral de inmediato.

Debido a las actividades que han comenzado reanudarse en el país, rumbo a la "Nueva Normalidad", se implementaron operativos para revisar que la personas lleven su cubrebocas en a los lugares públicos y además se les toma la temperatura, todo esto con el fin de evitar una mayor propagación del virus COVID-19.

La temperatura corporal la miden a través de termómetros infrarrojos, mismo que han estado en el centro de la polémica, pues muchos han señalado (sin evidencia alguna) que al hacerlo, matan las neurona de las personas. Este rumor provocó que algunos incluso comenzaran a medir la temperatura en la muñeca.

Con esta historia detrás, a la mujer se le ocurrió pedir que, si ya le iban a dañar sus recuerdos con el termómetro, pues que de paso aprovecharan para borrarle ese doloroso recuerdo de un amor que ya no es.

El épico momento quedará guardado en los libros de historia de los memes de 2020, porque inspiró verdaderas joyas.

Ve algunos de los mejores memes de "máteme ese recuerdo de ese amargo amor"