Shakira y Piqué fueron vistos en República Checa.

Getty / Getty

¿Shakira y Piqué se reconciliaron?: la expareja fue vista en República Checa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la cantante y el futbolista confirmaron que terminaron su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Shakira anunció oficialmente que se había separado de Piqué, la pareja ha generado mucha intriga entre los seguidores de la relación, pues fueron captados en República Checa, pasando el fin de semana.

Esto sucedió durante los mismos días en los que la cantante colombiana hizo oficial la ruptura, pero aún así cree que el haberlos visto juntos significa que se reconciliaron.

¿Por qué Shakira y Piqué estuvieron juntos en República Checa?

Durante sus casi 12 años de relación, Piqué y Shakira se convirtieron en padres de 2 hijos: Milan, el mayor, de 9 años y Sasha, de 7. De acuerdo a lo revelado por las celebridades, buscan tener una separación pacífica por el bien de sus pequeños y, justamente, es uno de ellos quien provocó que se les viera juntos de nuevo.

La cantante y el futbolista están lejos de haberse reconciliado, sin embargo, por el bien de sus hijos han decidido actuar como padres maduros y convivir de ser necesario.

Shakira y Piqué fueron vistos en República Checa, pasando el fin de semana, debido a que se encontraban en el país europeo apoyando a su hijo mayor, Milan, en un partido de béisbol.