Spotify: ¿Cómo ver tu gráfica de pastel con lo más escuchado del mes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo te puedes unir al trend y descubrir cómo se repartieron tus gustos musicales este mes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los gustos musicales de una persona pueden decirte mucho sobre la personalidad de una persona. Por ello, cada vez que hay una forma de compartir lo que escuchamos, se vuelve viral. Aquí, te diremos cómo unirte al trend de mostrar una gráfica de pastel sobre lo que has escuchado en el último mes en Spotify.

Similar a lo que sucede cada fin de año con la plataforma de streaming, en dónde muestra lo que consumiste durante los últimos 12 meses, ahora se ha desarrollado una herramienta que te dice qué música ha escuchado en el último mes y lo coloca en una gráfica de pastel.

¿Cómo crear y compartir tú gráfica pastel de lo más escuchado en Spotify?

En realidad esto es muy fácil y es que la función que fue desarrollado por un estudiante de la Universidad de California en Los Ángeles, Darren Huang, permite crear la gráfica según los datos de tu cuenta de Spotify.

Lo único que debes hacer es dar click en este link , en donde te pedirá acceder a tu cuenta de Spotify. Una vez hecho esto, se te mostrará una gráfica pastel con el género de música que más has escuchado, además de una lista de los artistas que suelen reproducir.

A través de Twitter se ha vuelto viral el compartir está gráfica. Lo que debes hacer es tomar un screenshot y publicarlo en tu red social favorita.