Star Wars México

Stormtroopers, Darth Vader y los Jedi desfilarán en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la primera vez que el festejo llega a la capital del país

Este año la Ciudad de México será la sede de un desfile masivo de Star Wars , en el que participarán personas vestidas como los personajes de la trilogía original hasta la serie The , recientemente estrenada.

El desfile en honor a la mítica saga creada por George Lucas se llevará a cabo el próximo 4 de abril del 2020 e iniciará en el Ángel de la Independencia y recorrerá el camino hasta el Monumento a la Revolución.

Este evento se ha realizado desde el 2017, siendo esta su cuarta edición; anteriormente se llevó acabo en Guadalajara, Monterrey y Campeche.

El desfile que recorrerá Av. Reforma es organizado por la "Legión 501", uno de los clubes de fans de Star Wars más importantes del país. Su objetivo es que todos aquellos que quieren unirse al grupo y están confeccionado sus vestuarios, caminen hombro con hombro con los actuales miembros y así completen "su iniciación".

Además, a todo el que pare a observarlos les brindarán un gran espectáculo.

Según información del sitio Star Wars México , esperan que el recorrido de poco más de 2 KM, sea hecho por alredeor de 200 personas vestidas de distintos personajes.

Solo las asociaciones de beneficencia están invitadas a participar en el evento; hasta ahora está confirmada la presencia de AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) y Ayudate A Dar, A.C ,

La entrada al evento es gratuita, está hecho para fanáticos de la saga y espectadores que asistan. El resto de la información, como la hora de inicio, se irá revelando a través de las redes sociales de la "Legión 501" .

*También te puede interesar*