Getty / Instagram: @vanessahudgens

Vanessa Hudgens se burla de Donald Trump con un meme de 'High School Musical'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que cientos de usuarios, la actriz mostró su felecididad porque Twitter le canceló su cuenta al todavía presidente de los Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A penas durante la noche del pasado viernes 8 de enero, Twitter anunció que le suspendió de manera permanente su cuenta a Donlad Trump por “riesgo de incitar nuevamente a la violencia” como justificación, con lo que parece que el todavía mandatario de Estados Unidos está comenzando a ser tratado como un usuario cualquiera. Esto fue celebrado por muchas personas, entre ellas la actriz Vanessa Hudgens, quien lo celebró con un meme de High School Musical.

Actualmente, si buscas el perfil de "@realDonaldTrump", notarás que la cuenta está activa y esto se debe que de acuerdo a las políticas de la plataforma, el todavía presidente norteamericano estaba incitando a la violencia y compartiendo información falsa o sin verifica, lo cual es una violación hacia sus políticas de privacidad.

En cuanto la noticia se hizo pública, todos aquellos que reprobaron los actos que desembocaron en el asalto al Capitolio de parte del los simpatizantes de Donald Trump, festejaron, entre ellos Vanessa Hudgens.

La artista de 32 años decidió partir un meme de High School Musical, película que protagonizó junto a Zac Efron. En la imagen compartido se ve cómo él le está poniendo un collar con una "T" al personaje de "Gabriella".

“T de Troy?”, pregunta Gabriella, a lo que Troy responde: “No, T de la cuenta de Twitter de Trump fue suspendida”.

El divertido meme ha generado tanto gusto entre sus seguidores que la publicación que fue acompañada por un "por fin", ha logrado acumular más de un millón 680 mil likes.