iStock/ iStock

WhatsApp: Descarga los nuevos sticker y emojis navideños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Manda a tus seres queridos mensajes mucho más festivos y llenos de color gracias a estas nuevas creaciones para la Navidad de este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada año, los servicios de mensajería instantánea se ven saturados por la cantidad de personas que mandan mensajes a sus seres queridos, deseándoles una feliz Navidad. Luego son tantos los mensajes que recibe una persona que es difícil que los vea todos, por ello aquí te decimos como agregar los nuevos emojis y stickers navideños a WhatsApp y de que de esa manera tu mensaje sea el más festivo y llamativo de todos.

Agregar los nuevos emojis de Navidad a WhatsApp

La aplicación que se dedica a enviar mensajes de texto a través del celular lanzó una serie de emoticones especiales para la Navidad de este 2020, entre los cuales destacan un árbol de Navidad, una mujer con gorro navideño, un Santa Claus, entre otros.

Lo único que debes hacer para obtener estos nuevos emojis, es tener la versión más actualizada de WhatsApp, la cual es la 2.20.20611. De no ser así, puedes actualizar la aplicación desde la tienda de apps de tu teléfono móvil.

Cómo tener nuevos sticker navideños para WhatsApp

"Una imagen vale más que mil palabras", dice por ahí el dicho popular y a veces es más fácil expresar vía mensaje lo que sientes por otra persona a través de un sticker, en vez de un mensaje de texto.

Por ello, aquí te dejamos varias formas de tener nuevas imágenes para poder desearles una Feliz Navidad a tus seres queridos.

La primera opción es buscar los que ya se incluyen dentro de la aplicación, la cual incluye un paquete navideño llamado "Merry and Bright", el cual está disponible en la sección de stickers, dando click en la opción con el signo "+".

Otra forma es ir a descargarlos directamente de la App Store de tu celular, donde hay algunas colecciones prefabricadas que han sido tituladas como: " WAStickerApp Merry Christmas Sticker ”, “ Merry Christmas Emoji StickersoChristmas Holidays Stickers. También, si estos no son suficientes para ti, existe la aplicación Sticker Ly, la cual te permite editar cualquier fotografía para convertirla en un divertido sticker de Navidad.