YosStop

Instagram

YosStop festeja su cumpleaños sola y en la cárcel, entre acusaciones y tras las rejas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber cumple 31 años rodeada de polémicas que aumentan cada vez más

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de acusaciones, investigaciones legales y polémicas, YosStop tuvo su cumpleaños número 31 desde prisión, lejos de una celebración normal para una persona de su edad, pues la youtuber se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla.

La creadora de contenido fue vinculada a proceso hace unas semanas, lo cual significa que las autoridades determinaron que existían suficientes pruebas para que quedara tras las rejas mientras avanza el caso de Airana “S”, víctima que la denunció por exhibir el ataque que sufrió en 2018 ante miles de personas en su canal de YouTube.

Aunque la situación se ve complicada para YosStop —recientemente fue acusada por la youtuber Caeli de hacerle cyberbullying durante varios años e incluso se menciona la supuesta responsabilidad que tendría por provocar que una mujer trans se quitara la vida por el hate que recibió tras las burlas de la famosa— su novio, Gerardo González, la felicitó por su cumpleaños y le aseguró amor incondicional a pesar de no poder estar juntos.

"Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los demás mensajes que te escriben las personas que te amamos. Inicias una nueva vuelta al sol llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones sensaciones, experiencias, metas y objetivos. Que sin lugar a dudas sabrás direccionar todo hacia una resolución positiva para ti y la comunidad. Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que sucede y lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en combustible que te impulse a dar la mejor versión de ti. Yo sé que tú puedes, Te amo. ¡Feliz cumpleaños princesa!", expresó en un mensaje en redes sociales.

La pareja de Yoseline se ha estado encargando de compartir algunos mensajes de la youtuber a través de su cuenta de Instagram, pues desde que ha estado encerrada desde finales de junio se comunica con sus seguidores por ese medio para enviarles reflexiones y mensajes de agradecimiento.

Sin embargo, cada vez acumula más detractores por las burlas y contenido basado en hacer menos a otras personas con insultos, el cual continúa siendo expuesto en redes sociales en lo que ella sigue en prisión.

Las críticas contra Yos continúan acumulándose en redes sociales, pues muchos usuarios se han mostrado en desacuerdo de sus actitudes y comentarios, las cuales ahora están teniendo repercusiones a un nivel legal.

YosStop cumple años en la cárcel de Santa Martha Acatitla

La youtuber nacida el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México está cumpliendo 31 años de edad, por lo que su mamá, Marina Badui, también le dedicó unas palabras en redes; se desconoce si ella o su pareja fueron a visitarla en la prisión ubicada en Iztapalapa.

"Deseo con todo mi corazón, lo mejor aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras. Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños", escribió en su Instagram.