Dolores O’Riordan cantará en lo nuevo de The Cranberries

Dolores O'Riordan sonará en lo nuevo de The Cranberries
Instagram
La banda irlandesa The Cranberries informó que presentará un nuevo álbum que incluirá las últimas grabaciones de Dolores O’Riordan

Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, los 3 integrantes de The Cranberries dieron a conocer su intención de lanzar su nuevo disco con la participación de Dolores O’Riordan, pues la cantante fallecida en enero alcanzó a grabar su voz en la preparación del proyecto que será lanzado a principios de 2019.

Además del próximo álbum inédito que incluye el último canto de Dolores y pese a que habían dudado si lanzarlo o no por su pérdida, los chicos saldrán adelante con la reedición de su primer álbum ‘Everyone Else is Doing it, So Why Can’t We?’, pues se cumplen 25 años de su exitoso lanzamiento que los colocó en la mira del mundo con su sencillo ‘Linger’.

‘Después de considerarlo mucho, hemos decidido finalizar lo que comenzamos. Pensamos sobre estoy y decidimos que como es algo que comenzamos con Dolores como una banda, deberíamos apretar y acabarlo’, escribieron.

La razón oficial del fallecimiento de Dolores O’Riordan será dictaminada hasta el próximo abril, luego de que fuera encontrada sin vida en un hotel de Londres el 15 de enero a los 46 años.

Checa: La causa de muerte de Dolores O’Riordan se conocerá hasta abril

Comenta ahora